Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegirnos?

Porque deseas trabajar con alguien que se preocupe por tu negocio y porque tu página web responda a las necesidades de tus clientes. Desde el primer momento te asesoraremos y te acompañaremos para que tu página web sea de acuerdo a tu proyecto de negocio

¿Cuánto cuesta una página web?

Depende del tamaño de la misma pero siempre ten en cuenta que una página web no es un gasto si no una inversión para tu negocio. Es importante que la web sea pensada en tus necesidades y no solamente en el precio. Solo así tendrás resultados.

¿Qué necesito para empezar mi diseño de página web?

¡Simplemente contactarnos! Nosotros nos ocupamos de darte las pautas de necesarias y que el proceso de creación de tu página web sea fácil y estés al día de todos los avances para que finalmente tú y tus clientes puedan estar siempre en sincronía con tus productos o servicios.

¿Qué es el diseño de una página web?

El diseño es lo que le da vida y espíritu propio a cada página web, y marca el estilo, la personalidad y las características de tu negocio. Tener una presencia online sólida es fundamental para el éxito de cualquier negocio.

¿Qué es el hosting y el dominio?

El dominio es el nombre o enlace que tendrá tu página web y por el cual podrán localizar directamente tu negocio. Siempre a acompañado del hosting o alojamiento que es el espacio en la red donde estará alojada tu página web y que va en un servidor que te vean y así permitirá tener correos corporativos de tu negocio.

¿Cómo hago para que me encuentren en Google?

Nos encargamos de dejar la web optimizada para posicionamiento SEO pero esto no será suficiente. Luego un trabajo continuo en la misma conseguirá que puedas llegar a primera página y potenciar la visibilidad de tu negocio.

Nos encargaremos de hacerte la primera campaña gratis.